27 de marzo de 2009


Los Amigos son los mas Hermoso que Hay en la viida ... Puedes compartiir en todo con ellos .. e alegran el diia , te dan consejos , Te Acompañan A Carretes :Z aksjdakjdkaj xd ... , Te quieren o Aman :Z .. , Te acompañan y ayudan en lso estudiios .. Hayy sii todos son tan especiiales .. i en mi casiiito todos ellso tienen un pedaciito de mi corazon i nunc also Olviido porq' Han marcado uan parte de mi viida .. i es imporannte .. porq' Auqn Algunos Amiigos no lso vea casi nunca ... iigual Los Amo iise de q porlomenos 1 vez al dia me recuuerdan Los Amo .. ii Agradesco A diosiito pro Aser de q tubiiera Unos Amiigo stan Hermosos .. q estan en todas ! .. son super top xksajdfkajdkaj xd .. Todos los Amiigos Ayudan Para Algo ... ii son xd .. uno para un carrete , Par aAcompañart , para dar consejos .. Hay xd ... pero no me importa q se a linnda ( o ) oo q tenga algo o coosas raras akdjsakjdak xd Hay me importa q em acompañen i eso ! .. me importa su Amistad ! su Amo qe me den su apolliito suu UN TEQUIERO cuuando lso veo :) Los Amo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario