3 de abril de 2009
















Como que me duuro poco la Aleegriiia :o

Como que estoy Triiiste i no se porq' .. sii lo uniico que e esho en estoos Ultimos 2 diias es Estar un rato en este pc porq' nisiiquiera tengo Animos para Estar Aquii en esta coosa :|
ii despues lo uniico que Hago es ver Tv .... ii Doormiiir ... Si solo quiero dormiir i no despertar mas .. Siiento que e esho lo suufiisiiente ii estoy Agootada .. Siiento qe e esho coosas siin que nadiie las Valore ... sin que nadiie se de cuenta que estoy Aqui ,, y la gente que lo valoora ii se da cuenta los tratro pesiimo .. siin darme cuuuenta u,u Hay siiento que noo deveriia viiviir .. no me lo meresco ... Siiento que con suuerte tengo el Apollo de miis Mejores .. con suuerte .. ii A los demas no les importo .. siiento que ... No valgo nada .. Solo cuuando ellos lo necesiitan ¬¬
siiento que sobro en esta Viiida . . me siiento como una verdadera Flor oo una Oja de un Arbol .. qe solo siirvo para Adornar ii luego te Botan ... Hay Hay ! me quiero iir de Esta viiida .... : (

No hay comentarios:

Publicar un comentario