6 de junio de 2009


Toy aburriida de ese Colegio .. como qe en la mañana me despiierto con Tantos animos pero al recoordar qe tengo ir a clase sse mee ba llenddoo El animo ' ... hasta Llegar al coolegio po ( N ) Buenoo tengo qe reconocer de qe iigual aveces laaa paso bien i trato de diisfrutarlos Aqueellos momentos ' porq' Son pocooos Momentoos en la Cuuuual estoi Feliiiz : / Hay tantas peleas ' No hay ningun diia en el qe no peeeelen .... y cuando pienso qe ya es el ultimoo Año por una parte me da Aleggriiaaa ' woow ! xd ... porq' toi aburriida po ' pero iigual me da lata porq' son aqellas personas qeee enrealiidad compartia mas qe con mi propia familia ' y de qee de un dia pa otro no lass vere mas ' oosea Casi nunca a diiferencia qe antes : / '
Buucha ojalas qe se acaben todas esas peleas .. aunq no creo qe suucedaa eso : o '

No hay comentarios:

Publicar un comentario