24 de marzo de 2009


MejorAmiiga .. puede qe dace poco tiempo :Z pero te conosco Dace mucho Asi aprox. 4 meses :D como yo diigo 4 Años porq' A siiido mucho lo q me Has dado como tu apollo consejos Tonteras :Z xd ... Amiiiga sii un dia llegaron de sorpresa mi casa i toda sme miraban pro mi shasquilla asi a Atros xd .. i yo :| Hay mi shasquilla ! i raja me al baje xd ... Me dio werwensa :$ ii ese diia recuerdo q nso tomamso fotiitos ii tontiiamos Mucho :Z Hay ii par a el cumpleañso del enaniitoVerdeSebiita :Z sii ivamso abrazadas ii nso caiimos yo de espald ai tu arriba mio :Z ii todos JAJÁ ! ii qede invalida por unos momentos oosea medio Cojona xd siiq decidiimos ir A sentarnso en la seramiica de la entrada ii Hay me diiste unso cupones para '' VERANO RECARGADO ! '' jashjdhasjdah pero hast ale dia de hoy aun no me pescan ¬¬ pero filofilo xd Aun guardo un cupon porq' el otro se me Perdio T . T Hayy sy ese diiiia Abrazadas ii tonntiiando mucho :Z ii vailamso un Leeento Abrazadas :Z xd fue todo naaanaii i tonto ... ii tu andabas con un poleron ii Aveces not e podia encontrar ii despues miraba i estabas a mi lado soloq me confundia con el poleron del Sebboo :Z Hay Amiga sii Hemos pasado momentos Tan Hermosos juntos .. Auqn sean demaciiiado pocos .. pero diisfruto los momentos Juntoo A tii Amiga :D Gracias por todo Catalina Fernanda Castro Olivar I love BestFriend ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario