26 de marzo de 2009


Quiero dejar de comenter errores ... :/
No te quiero Alejar mas de my , te necesiito , Me moriiriia de Triistesa sii te Alejaras de my ... Nunca me dejes sola c5
Me arrepiento y te piiido perdon sii algun dia te ise o dije algo q te isiera sentiir mal u___U
Llloro solo al pensar de que Algun diia Te Iras de miiii Lado :(
Hay sy quiero q sepas q nunca te dejare de amar .. ii espero q te tampoco :)
Tu y solo tu pidiste escribir tantas melodias ( 8 ) :D xd
de Alegrias y Amores en mi corazón : )
Eres y seras por siempre esa alegria q me da cuando recuerdo tu voz , tu mirada y tu cariiita :$ :D

Aww ! Te agradesco todos esos momentos Hermosos q e viiviido Gracias a ty ... i bueno contiigo :$ ... Tantas riisas y ALegrias Hay q me levantan el Animo :Z xd .. .

Teamo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario